viernes, 16 de mayo de 2014

LA PRÁCTICA HACE NUEVOS MAESTROS

En el siguiente artículo publicado por El País,titulado La práctica hace nuevos maestros , algunos estudiantes de cuarto curso del grado de Educación Infantil y Primaria de la Universitat de València nos hablan sobre su presente y futuro. 

" Estudiantes de maestro de Infantil de la Universitat de València, María Gómez y Laura Navarro hacen las prácticas de cuarto curso en el colegio Cervantes de Valencia. Están a punto de titularse. Algunos niños y niñas de cinco años se abrazan a la cintura de María al entrar en su clase y no la sueltan. Es difícil contagiarse del entusiasmo de las maestras de Educación Infantil. Una de ellas apunta: "Cuando llegas en prácticas, sientes admiración por los maestros de infantil, es un ritmo frenético, ¡con 25 niños!". Carlos Rubiño acaba de terminar sus prácticas en la Nostra Escola Comarcal de Picassent, una cooperativa".

 Podéis continuar leyendo el artículo completo en el enlace que aparece a continuación y conocer las experiencias de algunos compañeros de nuestra Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario